domingo, 6 de marzo de 2011

LENGUA

Pincha en el dibujo para repasar el tema 9.

6 comentarios:

  1. Señorita me encantan las actividades porque nos ayudan a repasar.

    ResponderEliminar
  2. GRacias señorita por poner actividades porque así aprendemos pero de una manera muy buena y muy divertida. GRACIAS SEÑORITA

    ResponderEliminar
  3. seño muy chulas pero solo me funcionan las de lengua pero gracias por ponerla seño

    ResponderEliminar
  4. Las de lengua me han encantado y las de concimiento tambien me gustan mucho.Gracias por ponerlas un besito.kissss...Adioss

    ResponderEliminar
  5. Mª Belén, siempre con sus besos! jaja, señorita he hecho conocimiento, inglés, matemáticas y lengua ah y también los problemas y la verdad esque están muy chulos, porqe como dice Inmaculada nos ayudan a repasar. Lengua me gusta muchísimo. Espero que pronto ponga mas cositas. Un saludo chicas!!!

    ResponderEliminar
  6. Gloria, que me encanta mandar un kisss = besitos.
    Bueno adios...ahhhh...y..un beso jeje

    ResponderEliminar