viernes, 29 de abril de 2011

FELICIDADES MAMA

         En clase hemos escrito unas bonitas cartas a las mamás y hemos decidido publicar la de Daiana. Todas podéis subir vuestras cartas en los comentarios, felicitar a vuestras madres y sorprenderlas. Seguro que les gusta. Decirle a mamá cuanto la queréis que se lo merecen.
   


                    MAMA

      Mamá, lo primero que te quiero decir ¡Felicidades! Por ser la mejor madre del mundo para mí y darme tu apoyo, tu cariño, por cogerme cuando me caía, por llevarme al hospital cuando estaba enferma. Gracias por darme dos hermanas preciosas, gracias por darme dinero para salir  con mis amigas.
      Mamá gracias por traerme al mundo, aunque eras muy joven me supiste criar y te negaste a muchas cosas por mí como una buena madre.
      Gracias por reñirme cuando hacía lo que no debía, por mandarme a un buen colegio y darme una buena educación.
      Mamá, aunque las niñas del internado me digan que tengo suerte de verte todos los domingos yo les digo que aunque te veo todos los domingos te extraño como si fuera un año o más porque te quiero. Todavía recuerdo cuando me reñías y me encerraba en mi habitación a llorar, me hacía la dormida. Tú venías y me acariciabas la cara y me dabas un beso.
           Por todo esto y mucho más TE QUIERO MAMÁ.
                                               DAIANA.


              

10 comentarios:

  1. Bueno yo he decidido publicar mi carta, se la leí a mi madre y le gusto muchísimo jeje. Por cierto Daiana tu carta es preciosa! Bueno, aquí esta mi carta:

    -Querida mamá:
    En esta pequeña carta, te digo que tienes un gran corazón, que a pesar de que a veces te conteste, que sepas que eres la persona mas importante de mi vida, porque sin ti, ahora mismo no estuviera escribiendo esto. Gracias por tenerme, por mi nacimiento y por estar siempre a mi lado. Sabes que yo te quiero mas a ti que a nadie, porque aunque tenga a mi padre una madre es una madre. A veces digo, ¿me quieres dejar ya? Y después reacciono y digo, mama pero si sin ti ahora mismo no estuviera aquí!! Gracias por todos esos momentos que has estado conmigo, cuando me dabas de comer cuando era pequeña, cuando me vestías y sobre todo por quererme tanto. Cuando tu te enfadas conmigo yo me enfado, pero se que enfadarse no está bien porque lo haces por mi bien. Gracias también por levantarme cada mañana y sacarme una sonrisa de oro cada segundo de mi vida y que si a ti te pasa algo yo me pongo muy mal aunque no lo parezca. Cuando te enfadas conmigo la verdad es que no quiero ni mirarte, pero cuando me empiezas a mirar y a reírte diciendo: “anda, ven aquí”, yo no puedo resistirme. Te abrazo una vez, te vuelvo a abrazar y es tan bonito abrazar a una madre, que no me canso nunca. Me cuesta mucho levantarme todas las mañanas de la cama temprano, pero si me despiertas tu me despierto las veces que haga falta. Mamá, gracias por existir y espero que siempre estés a mi lado, y que sepas que yo siempre voy a estar a tu lado, porque tu me diste la vida y llevo 11 años viviendo y aún no se como agradecértelo.

    TE QUIERO MAS QUE A MI VIDA!!

    ResponderEliminar
  2. donde esta la carta de blanca??

    ResponderEliminar
  3. Blanca no me ha entregado la carta, pero puede publicarla aquí en los comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Querida mamá:
    Hoy te quiero decir felicidades y espero que te lo pases muy bieny que te guste esta carta en la que te digo todo lo que siento por tí y todo lo que te quiero.
    Mamá hoy te quiero dar las gracias por estar siempre conmigo y quererme tanto.Mmá te doy las gracias por tantas veces que jugabas conmigo, cuando te venías a mi cama porque no podía dormir y me abrazabas entre tus brazos yo me sentia muy bien y sabia que eras, eres y seras la mejor madre del mundo.
    Te pido perdon cuando a veces no te hacia caso y me enfadaba contigo pero luego sentia que me había equivocado al enfadarme pero tu siempre me perdonabas y me querias mucho.Gracias por cuando tengo una actividad y tu me la explicabas.Gracias por darme un beso antes de ir a domir, al levantarme, cuando me voy al cole...porque cuando me das un beso me siento la persona más feliz del mundo.Te doy las gracias por `preocuparte por mí, por darme todo tu cariño,por aguantarme cuando me porto mal,por estar siempre a mi lado, por acerme feliz,cuando me ayudabas y me consolabas cuando estaba triste y cuando necesito un abrazo tus brazos se abren...!!Te doy las gracias por prepararme el vestido de comunión, la celebracion y todo el tiempo que dedicaste a esto.Quiero que sepas que eres la mejor madre del mundo y que te quiero un monton. Mama muchas gracias por todo esto y mucho más.Un beso grandote de tu hija que te quiere mucho,que te lo pases muy bien en este dia de la madre.
    FELICIDADES MAMA.

    ResponderEliminar
  5. aahhh...vale seño..jeje

    ResponderEliminar
  6. felicidades mama

    Mama,hoy te escribo esta sencilla y humilde carta. La principal porque te quiero, y además porque dentro de nada es tu día, realmente creo que cada niña en este mundo tiene que estar le agradecido a su madre por cada cosa, quizás haya niñas que ya no la tengan; yo le doy gracias a Dios porque te tengo, y porque todavía puedo compartir cada minuto de mi vida contigo; por eso te escribo esto, para poder de alguna forma expresarte todo lo que siento. Gracias mamá por compartir todas mis alegrías y por ayudarme en mis tristezas. Gracias mamá por escucharme y aconsejarme. Gracias mamá porque hiciste cumplir mi mayor deseo y quizás el sueño de mi vida . Es tanto lo que tendría que escribir. Pero sé que mis labios no podrían nunca dejar de decir todo lo que siento por ti, todo lo que tengo que agradecerte. Mama, gracias, y recuerda que te quiero.

    ResponderEliminar
  7. Las cartas son preciosas.

    ResponderEliminar
  8. Muy bien por las que han escrito cartas a sus madres. Vamos a animarnos y a escribir todas cosas bellas de nuestras madres.

    ResponderEliminar
  9. las cartas son preciosas me encantan yo e decidido poner mi carta haber si os gusto que ojala que si jaja bueno ay va:
    Hola Mamá te quiero agradecer todo lo que as echo por mi por tantas y tantas veces me as ayudado cuando e estado triste tu as sido la primera en ayudarme y en darme esos consejos tan maravillosos que an echo que me sienta mejor. Tambien hemos vivido muchos momentos juntas los primeros reyes de mi vida, mi bautizo, mi primera comunion, mis primeras palabras, mis primeros pasos y tambien muchas gracias por ejercer de padre y madre a la vez que es bastante dificil gracias por soportarme cuando me pongo un poco caprichosa o cuando me quiero ir con mis amigas y no me dejas y para no oirme me dejas pues por todas esas cosas te doy la gracias. Eres lo mejor de mi vida y lo que mas quiero en el mundo tu eres la que me as enseñado a todo lo que yo hago o por lo menos la mañoria de cosas jaja bueno que sepas que te quiero mucho que te quiero como a nadie en el mundo TEQUIERO BESOS.

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones las cartas son hermosas.
    Mejor de lo que creía. Adios niñas.

    ResponderEliminar