lunes, 20 de junio de 2011

ADIOS 6º

     
       
Queridas niñas de sexto:
          Llegó el momento de despedirnos. Pero esto no es un adiós sino un hasta siempre. No olvidéis nunca el cole en el que habéis estado y en el que habéis pasado momentos inolvidables, porque nosotros siempre os tendremos en nuestro pensamiento. Llevad siempre presente todo lo que habéis aprendido aquí y dad testimonio con vuestra actitud y comportamiento del amor a la Virgen y a Santa Ángela.
         
                                       Un abrazo de todas las seños.

Este vídeo está dedicado a todas vosotras.

8 comentarios:

  1. gracias por todo y por mi parte a todas ustedes en mi corazon y en mi mente tambien a la hora de estudiar porque va a ser muy dificil sin vuestra ayuda. De parte de todas las niñas de 6º ¡¡GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  2. gracias por todo y por mi parte os llevaré a todas ustedes en mi corazon y en mi mente tambien a la hora de estudiar porque va a ser muy dificil sin vuestra ayuda. De parte de todas las niñas de 6º ¡¡GRACIAS!!
    señorita que me he equivocado.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por todo lo que habeis hecho por mi.Jamas me olvidaré.GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Gracias por todo lo que habéis hechopor mi . Os hecharemucho de menos
    Os quiero

    ResponderEliminar
  5. Que pena ya se nos han ido nuestras alumnas.
    Os hecharemos de menos!!

    ResponderEliminar
  6. Pf... tantos momentos vividos junto a ustedes ! Me va a resultar muy difícil despedirme de vosotras, porque me he llevado un montón de años disfrutando de las fiestas, los grandes esfuerzos del estudio, y también de las enseñanzas que nos habéis dado sobre Santa Ángela Y Madre Mª de la Purísima. Os voy ha hechar un montón de menos , me acuerdo muchísimo de ustedes, y os voy ha echar mucho de menos.
    Un beso súper fuerte !!

    ResponderEliminar
  7. O ya llegó el momento espero que os valla muy bien en el instituto y que saqueis muy buenas notas.

    ResponderEliminar
  8. Creía que nunca llegaría el día en que no os vería en el recreo, jugando con nosotras al matar. Pero llegó...

    ResponderEliminar