viernes, 28 de enero de 2011

DIA DE LA PAZ

Queridas alumnas, ahora vamos a comenzar a trabajar y a utilizar el blog para algo más que para decirnos hola y saludarnos a través de él.
Aprovechando a que hoy hemos celebrado el día de la paz en el cole, me gustaría que todas hiciérais una pequeña redacción en la que comenteis qué significa para vosotras vivir en paz. Los pasos a seguir son los siguientes:
1. La redacción la escribís en el procesador de texto de vuestro ordenador. Mínimo 10 líneas.
2.La seleccionais y le dais a copiar.
3 Luego entrais en el blog y os vais a los comentarios. (El cuadradito donde se escribe).
4.Poneis vuestro nombre.
5.Y por último pegais lo que habeis escrito.

Animo y suerte, seguro que lo haceis muy bien. Teneis para hacer esta actividad hasta el MARTES que nos veamos en clase. Un abrazo y cuidado con la ortografía.

22 comentarios:

  1. Hola! Señorita parece muy chulo.Me esforzaré! besos

    ResponderEliminar
  2. Hola señorita, ya tengo hecho el discurso o redacción(espero que este bien)


    VIVIR EN PAZ
    -Hola, soy Gloria, y para mí vivir en paz significa un símbolo de armonía y tranquilidad, sería todo muy distinto, porque no habría peleas, no habría guerras ni ningún tipo de conflicto. Para que podamos vivir en paz, tenemos que colaborar todos, con las buenas obras, respetando, no mintiendo, perdonando...Es muy difícil a veces hacer el bien, pero si todos colaboramos seguro que nos saldrá. Vivir en paz también es vivir en tranquilidad y en un medio donde todo esté bien. Los misioneros, son unas de las personas mas buenas del mundo. Colaboran con los de Asia, Oceanía y muchos países mas donde no saben que es PAZ. Bueno, este es mi lema , me despido con un beso...Y Recordad! VIVIR EN PAZ!!

    Adiós. Gloria

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Gloria, te felicito por tu redacción.

    ResponderEliminar
  4. La vida en Paz

    Hola soy Mª belén:
    Mi redacción sobre la Paz es la siguiente:
    Para mi, vivir en Paz es algo muy bonito por lo que
    Significa estar tranquilos, sin peleas, obedeciendo siempre,
    Queriendo a los demás y ayudándolos.
    Para construir la paz debemos ser buenos compañeros y no pelear,
    Cosa que creo que los niños o niñas no llevamos muy bien.
    Y como dice Gloria en su redacción los misioneros son muy buenas personas ayudando a los demás y enseñándoles a personas que es la paz porque esas personas no pueden vivir bien por cualquier causa como por ejemplo las guerras en sus países.
    Bueno esta es mi redacción. Espero que os haya gustado besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  5. ¿seño te ha gustado mi redacción?
    Bueno ya veré mañana en clase.
    ADIOSSSSSSSSSSSSS....

    ResponderEliminar
  6. Está bien, pero quiero más ideas propias.

    ResponderEliminar
  7. VIVIR EN PAZ

    Vivir en paz, no solo significa no vivir en guerra, es mucho mas. Paz, una palabra muy pequeña, pero con un gran significado.
    Paz en el trato con mis hermanas: fuera genio, fuera soberbia, fuera envidias.
    Paz con mis profesoras, respeto, atención, obediencia.
    Paz con mis padres, cariño, comprensión, buenos consejos, y con todos los seres humanos que me rodean, que son mis hermanos a los que no deseare nada que no quiera para mi.
    Paz algo tan difícil y fácil a la vez, un poco de amor entre los hombres.
    Y sobre todo paz en nuestro en nuestro espíritu, siguiendo el mandato de Dios, nuestro Padre y el ejemplo de María Virgen.

    ResponderEliminar
  8. seño esta bien??

    ResponderEliminar
  9. Ángela, la tuya esta súper bien ;) & La de Mª Belén esta perfecta, os felicito! besoss

    ResponderEliminar
  10. Muy bien Angela, se ve que estabas inspirada

    ResponderEliminar
  11. ENORABUENA!!!!!!!
    angela y gloria vuestra redaccion es muy bonita
    espero que a vosotras os haya gustado la mia
    adios os quiero y a las demas tambien

    ResponderEliminar
  12. Por supuesto que me a gustado la tuya guapísima besos Te quiero

    ResponderEliminar
  13. Hola soy María José yo creo que vivir en paz es ayudar, respetar, estar alegre con los demás, ser sincera, es bueno ayudar a los demás como dice María Belen los misioneros son personas buenas son amigos de Dios, son ayudantes de María, son persona que ayudan a personas que no conocen a Dios. Donde tenemos que llevar la paz es a nuestra familia, nuestros amigos, a personas que no conocen a Dios. La paz no es estar peleando con los demás, no contestar a nuestros padres, profesoras, compañeras,y familia pero lo que creo que es la paz es una cosa importante por que sino hubiese paz existiria el mal y eso es una cosa muy importante para Dios por que sino estaríamos siempre peleando, contestando. Bueno ya sabemos algo de la paz. Adios a todas.

    ResponderEliminar
  14. Una pregunta Mª José, ¿te has copiado un poquito de Mª Belén y Ángela Ojeda no? jeje, que no hombre, que esta muy bien ;) Os quiero!

    ResponderEliminar
  15. Chicas habeis visto que en el blog de 5º hay un puzzle, esta chulísimo, yo ya lo he hecho.

    Señorita, yo ya he hecho la redaccion el próximo martes se la enseño.

    Besos adios.

    ResponderEliminar
  16. Inmaculada es verdad, en mi blog hay un puzzle de las divinas ¬¬ jeje

    ResponderEliminar
  17. Noelia gomez=la lokii3 de febrero de 2011, 13:41

    hola soi la Noelia de 5º y vuestro blog esta super bien enorabuena a todas

    ResponderEliminar
  18. Gracias Noelia pero no pongas faltas please


    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Decidle a ÁNGELA GARCÏA, que la redacción de la paz es aquí, ¡ay! dios mio la moderna, está toa perdía. MI MADRE ÁNGELA baja de laS NUBES, jajajajaja ¡Viva mi ÁNGELA... LA moderna ! jajajaja . UN SALUDO

    ResponderEliminar
  20. jaja, vale Mari se lo diremos! jeje

    ResponderEliminar
  21. por fin ya me anda esto señorita isabel esque de tanto intentarlo jejejeje

    ResponderEliminar