sábado, 29 de enero de 2011

Vídeo por la paz

15 comentarios:

  1. sEÑO MUY BONITO EL VIDEO
    ahhhhh... y la canción.
    adiosss

    ResponderEliminar
  2. seño me ha encantado el video y lo que más me ha gustado son las imagenes, seño sigue poniendo canciones y cosas sobre la paz haber si nos sirve de algo

    ResponderEliminar
  3. jaja, Chicas tenéis razón, el vídeo me a encantado, es muy bonito

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas el videos está chulisimo y encima esta canción te enseña muchas cosasy como dice angela ponga más cosas de la paz para que aprendamos de verdad lo que es la Paz.
    Bueno me voy Besitoooooss!!

    ResponderEliminar
  5. Señorita, el vídeo este me encanta porque te enseña a valorar que la paz no es solo hacer el bien haciendo teatros y cosas, también se nos tiene que guardar en el CORAZÓN. Oye por cierto....Gracia Mª Canales se conecta poquísimo aqui..Vamos que no comenta xD

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Helena y quiero deciros que me encanta este video nos enseña muchas cosas sobre la paz .Seño sigue poniendo canciones , videos , fotos ... Por lo menos yo y las que han escrito queremos que pongas más . ADIÓÓÓÓÓÓÓÓÓ´!!!!! Chaito Besos y abrazos Helena.

    ResponderEliminar
  7. Noelia gomez=la lokii5 de febrero de 2011, 7:31

    hola soi noelia de 5 y me encanta vuestro blog y vuestra cancion meteros si quereis en nuestro blog y poneis comentarioa xao besos

    ResponderEliminar
  8. Que no pongas faltas niña ui que coraje me da jaja

    ResponderEliminar
  9. La paz, ¿qué es la paz?

    La paz es el resultado de una vida en armonía, la persona que vive en paz esta alegre, feliz, contenta.
    No es lo mismo un mundo con dolor sufrimiento y angustia que un mundo con armonía felicidad y sin sufrimiento.
    La persona que vive en paz no es una persona envidiosa, es una persona que disfruta con lo que tiene.

    Aquí tenéis un poema de Gloria Fuertes que especifica un poco que es la paz.

    La paz es lo mejor que puede suceder a un pueblo,
    a un país, auna persona.
    Tener paz es comprender y querer
    al amigo, al familiar, al vecino.
    Tener paz interior
    es quererte, cuidarte, estar a gusto contigo,
    y así surge el estar a gusto con todo el mundo.
    Familias, pueblos, países,
    si se quieren entre ellos
    hacen la paz.

    ResponderEliminar
  10. Ángela, yo también tengo un libro de Gloria Fuertes!!

    ResponderEliminar
  11. REDACCIÓN:
    “Vivir en Paz”
    Hola soy Carolina vivir en paz es muy importante porque si la paz no existiera seria un mundo lleno de guerra.
    La paz es Don de si, es ternura, es cariño, amor, amistad, respeto, honradez etc...
    Dios nos creo a todo el mundo para que realizáramos la paz no la guerra.
    No hay camino para la paz, la paz es el camino. La paz exige cuatro condiciones esenciales: Verdad, justicia, amor y libertad. No basta con hablar de paz. Uno debe creer en ella y trabajar para conseguirla.
    La primera condición para la paz es la voluntad de lograrla. No se puede lograr la paz mediante la violencia. Solo se pude lograr a través de la comprensión.

    ResponderEliminar
  12. Carolina, pues tu redacción esta perfecta ;)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu redacion Carolina.
    ENORABUENAAAAA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. seno pues a mi sobre todo me han dado ganas de llorr jejejjejeje

    ResponderEliminar
  15. Si, a mí a veces me cuesta retener las lágrimas... porque el vídeo es precioso, y sobre todo las imágenes de los niños

    ResponderEliminar